edición 7333 - visitas hoy 62371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Mano a Mano" con los vecinos de Torcuato Oeste

Nuevo megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social con la presencia del Intendente Sergio Massa. En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de parte de, funcionarios y personal del municipio.
El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó hoy durante todo el día, un nuevo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones del Centro de Jubilados San Marcelo, de la localidad de Don Torcuato (Oeste).

El Intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, se hizo presente, recorrió el predio, las mesas, los móviles sanitarios y charló con vecinos de Torcuato sobre la llegada del megaoperativo al barrio.

Por su parte, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Dr. Julio Zamora, comentó “nuevamente recibimos una multitud de vecinos y es una satisfacción poder dar respuesta a cada ciudadano en persona, facilitando el acceso de la gente a cada oficina municipal”.

Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

Últimas Noticias