edición 7355 - visitas hoy 7869

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jerez y Tavio acordaron su llegada a Tigre

Los marcadores laterales Pablo Jerez y Cristian Tavio sellaron en las últimas horas sus respectivas vinculaciones al plantel de Tigre, con miras al arranque del torneo Apertura. Ambos jugadores se sumarán en los próximos días al plantel que conduce Diego Cagna, que sigue trabajando en tareas de pretemporada en Mar del Plata.
Jerez, ex compañero del DT en Boca Juniors, militó en Colón de Santa Fe durante la última temporada. Suele desempeñarse por el costado derecho.

Por su lado, Tavio, ex Estudiantes de Buenos Aires, Huracán e Independiente, actuó para Olimpo de Bahía Blanca durante el último semestre.

En el marco de la operación que depositará al mediocampista Martín Galmarini en River Plate, la entidad de Victoria recibirá 500 mil dólares por la transferencia, además de garantizarse la continuidad del marcador José San Román y el préstamo del también elemento "millonario" Maximiliano Oliva.

Tigre obtendrá, una vez finiquitada la transferencia de Galmarini, la mitad del pase de San Román (ya está integrado al plantel desde el pasado Clausura) y la cesión del zaguero central Oliva (18 años), sin cargo y sin opción, probablemente.

En tanto, en los próximos días podría haber novedades con relación a la llegada del delantero Cristian Bardaro, ex Vélez Sarsfield, y de presente en Danubio, de Uruguay.

Cuatro elementos de divisiones inferiores como Ignacio Barzola, Emiliano Cabral (cuarta) Esteban Pipino y Rubén Botta (quinta) se integraron en las últimas horas al plantel, en el marco de la pretemporada.

En principio, el primer amistoso de la pretemporada será este lunes ante Huracán, en escenario a confirmar. Luego se jugarán otros ensayos futbolísticos ante Aldosivi de Mar del Plata (miércoles 23) y Banfield (viernes 25).

Últimas Noticias