edición 7355 - visitas hoy 10882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A pura sensualidad regresó el baile del caño a ShowMatch

A pura sensualidad regresó el baile del caño a ShowMatch
Coreografías deslumbrantes y otras más desparejas, celebridades ligeras de ropa y mucha sensualidad fueron los ingredientes de la primera noche de "baile del caño" en "ShowMatch".
La sensual disciplina, una de las que más le rindió en audiencia a Marcelo Tinelli el año pasado, llegó al certamen "Bailando por un sueño" con performances a cargo de Sofía Zámolo, Fernanda Vives, Carolina "Pampita" Ardohain, Jesica Cirio, Eunice Castro y Valeria Archimó.

"Yo me quiero poner algo que me siga las pulsaciones", dijo Tinelli antes de presentar una intro con show de Gabriela Figueroa, famosísima profesora de esta especialidad.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes hicieron una lograda actuación como una ladrona y un policía. También brillaron Fernanda Vives y Adrián Díaz como Batman y Gatúbela.

Sin embargo, no le fue tan bien a "Pampita" y al soñador Nicolás Armengol. El jurado consideró que faltó caño en la performance de "rolinga y ejecutivo", en la que la modelo terminó sin remera, con su busto cubierto solamente por un body painting con dos lenguas de los Rolling Stones.

"Me arrepiento de lo osado, porque nadie lo valoró. Es la primera vez que lo hago en mi carrera, pero no importa. Se colgaron de cositas muy mínimas", se quejó Ardohain. Pero Moria Casán no se quedó callada. "Todas las chicas salen desnudas, mi amor. Eso no lo podemos considerar como parte de la performance. Lo que pasa es que estamos en un certamen en el que hay 19 parejas y no podemos darle un punto más a las lolas", argumentó la vedette.

A continuación llegaron Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras, a quienes el elaborado vestuario les jugó en contra. Además, Cirio y Jorge Lafauci se pidieron disculpas mutuamente por las agresiones que se profesaron en las últimas semanas en distintos programas televisivos. Él pidió perdón por ser bocón. Ella, aceptó la disculpa y dijo que era "un gesto lindo de su parte".

Tampoco tuvieron suerte Eunice Castro y Carlos Bernal, caracterizados como un angel blanco y otro negro, a quienes también les faltó caño, según el comité evaluador.

Cerraron la noche Valeria Archimó y Juan Nimo como domadora y fiera. La excelente performance fue elogiada por el jurado, con diez puntos de Moria y Carmen Barbieri y un inusual 8 de Lafauci. (Reporter)

Últimas Noticias