edición 7332 - visitas hoy 34206

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de un tiro en el estomago a un hombre y balean a su hija en San Isidro

Un ingeniero químico fue asesinado de un balazo en el estómago y su hija fue herida de un tiro en la cara por al menos dos delincuentes que aparentemente pretendieron ingresar a robar en una casa del partido bonaerense de San Isidro.
El hecho se produjo esta madrugada en una casa ubicada en la calle Rodó y José Ingenieros, en la localidad bonaerense de Beccar, en el norte del conurbano bonaerense, donde fue asesinado de un balazo un hombre identificado como Carlos Regis (54) y fue herida su hija Carla.

Los investigadores creen que el crimen se produjo cuando el hombre forcejeó e intentó evitar que dos o tres delincuentes ingresaran a robar a su casa, en la cual se hallaban, además de su hija Carla, otros cuatro integrantes de su familia.

Todo comenzó cerca de las 2.30 de esta madrugada en una casa ubicada en Rodó 1810, donde se hallaba descansando la familia Regis.

Según los investigadores, al menos dos hombres armados con pistolas pretendieron ingresar a robar a la casa, pero Regis escuchó ruidos en la puerta de entrada y se levantó para ver lo que sucedía.

En ese momento, el dueño de casa se encontró con uno de los asaltantes en el living de la casa, por lo que comenzó a forcejear y a pedir ayuda a los gritos.

La hija de Regis se levantó corriendo y fue a auxiliar a su padre, pero el delincuente que tenía la pistola comenzó a disparar con su arma.

Según la policía, uno de los balazos impactó en el abdomen de Regis, quien cayó gravemente herido al piso, y otro disparo hirió a la hija del ingeniero químico en el hombro y en el rostro.

Vecinos que escucharon los tiros llamaron al teléfono de emergencias policiales 911 y denunciaron lo que ocurría, por lo que varios móviles de la subcomisaría La Cava se dirigieron al lugar.

Al llegar, los policías se encontraron con Carla Regis que estaba totalmente ensangrentada, quien les pidió que llamaran una ambulancia para que pudieran atender a su padre, quien se había desvanecido.

Una ambulancia trasladó al ingeniero químico al Hospital de San Isidro, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas recibidas, mientras que su hija también fue internada en el mismo centro asistencial pero se encuentra fuera de peligro.

Las fuentes dijeron que en la casa se hallaban además del hombre y su hija heridos, otros cuatro integrantes de la familia, quienes no pudieron aportar mayores datos sobre el agresor ya que no lo llegaron a ver.

El hecho es investigado por personal de la DDI de San Isidro, ue trabajan bajo las órdenes del fiscal de San Isidro Diego Callegari, quien caratuló la causa como "homicidio, abuso de armas y lesiones".

Últimas Noticias