edición 7354 - visitas hoy 901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un empresario tras intentar robarle el auto en Tigre

La Justicia investiga el ataque contra un empresario de nacionalidad italiana que fue herido de un balazo en el cuello en el partido de Tigre por delincuentes que pretendieron robarle el automóvil y le dispararon cuando el hombre aceleró su vehículo para escapar.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, el violento episodio ocurrió anteanoche, cuando el empresario, quien habría sido identificado por los informantes como Aurelio Marasca, de 67 años, circulaba en un automóvil Fiat por la esquina de Gelly Obes y Colombia, de El Talar, en el norte del Gran Buenos Aires, y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Eran las 18 y Marasca se dirigía a su casa, en la zona de Boulogne, cuando fue atacado por los delincuentes.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores, se habría determinado que dos de los ladrones se le pusieron al lado de la ventanilla del auto y los otros dos, del lado del acompañante. Fue entonces cuando comenzaron a amenazar al empresario para que abriera las puertas y les entregara el vehículo.

Según explicaron voceros policiales, el empresario se habría asustado y aceleró su vehículo para poder escapar, pero uno de los delincuentes comenzó a disparar contra el rodado.

La policía explicó que uno de los balazos atravesó un vidrio e impactó en el cuello de Marasca, quien continuó manejando.

El empresario habría logrado llegar hasta el cruce de la colectora de Panamericana y Belgrano, donde fue auxiliado por su hijo, que lo llevó en el mismo automóvil hasta el Sanatorio Las Lomas.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes huyeron sin concretar el robo del vehículo.

La investigación del hecho quedó a cargo de personal de la comisaría 5a. de Tigre, que trabaja bajo las órdenes de la fiscal Laura Capra, quien se desempeña en la fiscalía descentralizada de El Talar, correspondiente al Departamento Judicial de San Isidro.

Anoche, el empresario continuaba internado en el Sanatorio Las Lomas, de San Isidro, donde se le practicó una tomografía computada para analizar la posibilidad de operarlo.

Mientras tanto, los policías continuaban buscando testigos que permitieran realizar un identikit de los cuatro ladrones que interceptaron al empresario y lo balearon.

Últimas Noticias