edición 7332 - visitas hoy 35901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense viaja a Tucumán por la pretemporada

Una delegación de jugadores de Platense partió esta tarde de pretemporada rumbo a la ciudad de Tucumán, con miras al arranque del campeonato de la Primera B Nacional.
Con ocho incorporaciones ya confirmadas, el equipo de Javier Baena se fue en micro hacia la provincia norteña, en la que permanecerá por espacio de casi dos semanas y en la que concretará, al menos, tres encuentros amistosos.

En las últimas horas firmaron sus respectivos contratos cinco de los nuevos refuerzos: el delantero Mauricio Hanuch (regresa al club), el lateral volante Walter Zunino (Atlético de Rafaela), el defensor uruguayo Rafael Tabarez Hernández (Durazno Fútbol Club) y el volante Maximiliano Badell y el atacante Horacio Martínez (juveniles que provienen de Estudiantes de La Plata).

También integran la lista de viajeros el defensor Osvaldo Centurión y el mediocampista Néstor Villalba, ambos procedentes de las inferiores de San Lorenzo, y el delantero Damián Cassalinuovo, de Vélez Sarsfield.

En tanto se encuentra a prueba el mediocampista ofensivo Ezequiel Antón, procedente de Excursionistas.

La lista de completa de jugadores que viajaron a Tucumán la integran:

Arqueros: Alejandro Sánchez y Marcos Forgiarini.

Defensores: Daniel Fuente, Patricio Aiello, Tabárez Hernández, Diego Jorajuría, Centurión y Zunino.

Mediocampistas: Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Gastón Beraldi, Matías Giacopuzzi, Fernando Rigoni, Badell, Antón, Villalba, Santiago Freán, Marcelo Scatolaro y Nahuel Jiménez.

Delanteros: Hanuch, Diego Gamarra, Cassalinuovo, Martínez y Rodrigo Vilariño.

En tanto, en los próximos días podrían sumarse a la pretemporada el arquero Diego Aguiar (si logra destrabar su situación y consigue la libertad de acción de Ben Hur de Rafaela por falta de pago) y el atacante Juan Acosta Cabrera (regresó de un préstamo de San Martín de Tucumán).

El equipo de Baena afrontará tres amistosos con rivales tucumanos: el martes 22 ante Famaillá, el viernes 25 frente a Concepción y el domingo 27 con el Atlético local, que también jugará en la B Nacional.

Últimas Noticias