edición 7333 - visitas hoy 14756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La FIFA le comunico al Barcelona que debe ceder a Messi

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó ayer oficialmente al club español FC Barcelona que, en virtud de reglamentación vigente, debe ceder al seleccionado argentino que intervendrá en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.
El jugador argentino comenzó ayer con el Barcelona sus trabajos de pretemporada a las órdenes del técnico Josep Guardiola, tras pasar unas vacaciones, según publicó el diario SPORT.

La FIFA confirmó ayer al Barcelona que el argentino tiene luz verde a su participación en los Juegos Olímpicos, según avanzó anoche 'Catalunya Radio', el atacante tendrá que abandonar en breve Barcelona -el próximo 23 de julio- para incorporarse a la concentración de su seleccionado.

Guardiola, por tanto, sólo lo tendrá a sus órdenes unos pocos días después de incorporase ayer al trabajo y entrenarse por la tarde con sus compañeros en la primera sesión que realizaba el equipo sobre el césped del Mini Estadio.

Messi estaba pendiente de que la FIFA se pronunciase sobre el contencioso entre el Barcelona y la AFA. Finalmente, la FIFA ha dado la razón a la AFA, que se acogía a que el jugador, como menor de 23 años, deberá participar en la próxima competición olímpica.

Últimas Noticias