edición 7353 - visitas hoy 9835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Baldini se quedo afuera de Bailando por un sueño

Carolina Baldini se quedo afuera de Bailando por un sueño
La ronda de cuarteto de "ShowMatch" culminó con la expulsión de la pareja de Carolina Baldini y el soñador Paulo Pedernera, quienes fueron vencidos en la votación telefónica por la dupla liderada por Daniel "La Tota" Santillán.
La bella modelo terminó afuera del ciclo más visto de la televisión argentina luego de reunir sólo el 45 por ciento de los votos telefónicos, en una reñida elección tuvo unos 170 mil llamados y mensajes de texto.

Sin dudas, la popularidad del conductor tropical le jugó en contra a la mujer de Diego "El Cholo" Simeone, quien se despidió en paz. "No le guardo rencor al jurado, gracias por todo. Sólo que se perdieron de verme en el caño, me tendré que alquilar uno para uso personal", declaró.

Quienes consiguieron evitar el enfrentamiento telefónico fueron cuatro parejas, en una decisión que le llevó al jurado casi dos horas de deliberaciones.

La primera en quedar a salvo fue Laura Fidalgo, quien interpretó una divertida versión de "840" de Rodrigo Bueno. Le siguió la sorpresa de la noche, Natalia Fassi.

La ex pareja de Carlos Tévez hizo las pases con su soñador -quien la había desairado la semana pasada en favor de su reemplazo, Belén Téllez- y brindó una performance con apasionado beso incluido que cosechó varios elogios.

La tercera pareja salvada fue la de Adabel Guerrero, quien se mostró muy emocionada al conocer la noticia. En un fallo dividido, el jurado decidió perdonarla. "Acá hubo una mezcla rara de merengue, cumbia y cuarteto", comentó Moria Casán con respecto a la decisión.

La vedette y actriz Sabrina Rojas, por su parte, fue la última en quedar fuera de la votación telefónica gracias a su desempeño en la pista al ritmo del clásico "Violeta", de Alcides.

Ya sin Baldini, quedan 19 parejas en el certamen, en el que comenzará el jueves el polémico "baile del caño". (Reporter)

Últimas Noticias