edición 7360 - visitas hoy 34369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Altas temperaturas en todo el país

Altas temperaturas, inusuales para esta época, se registraron en muchos puntos del país, con una máxima de 28 grados en Capital Federal y de 33,2 en la localidad santafesina de Ceres, que fue el récord de la jornada, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los picos de calor se dieron en Santiago del Estero, donde la marca llegó a 32,4; Roque Sáenz Peña, en Chaco, 32; Sauce Viejo, en Santa Fe, 31,4, y Rosario, 31,3.

En Tartagal y Orán, en Salta, llegó a los 31 grados, al igual que las ciudades bonaerense de Junín y la cordobesa de Río Cuarto, y todo el norte argentino y Cuyo.

En algunos centros de esquí, como San Carlos de Bariloche, la temperatura alcanzó los 9,1 grados, y en Chapelco fue de 16,7 grados.

El SMN anticipó que mañana, en Capital Federal la máxima trepará hasta los 27 grados, con cielo algo nublado y vientos moderados del norte, mientras el jueves se espera nubosidad en aumento y viento del sudoeste.

Para el sábado se espera una temperatura mínima de 8 grados, nubosidad variable y vientos que del sur pasaran a soplar del Este.

Últimas Noticias