edición 7359 - visitas hoy 5343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vibra al ritmo de Páez Vilaró

Tigre vibra al ritmo de Páez Vilaró
Con un record de público, más de 3000 personas por día, arrancó en el Museo de Arte de Tigre la muestra más exitosa de un artista vivo en la Argentina.
Muchos jóvenes y chicos recorren desbordan ese edificio único que es el Museo de Arte de Tigre para disfrutar de la muestra retrospectiva sobre el artista Páez Vilaró.

"La muestra “Fragmentos”, del artista uruguayo, Carlos Páez Vilaró, repasa de manera retrospectiva la vida de este maravilloso autor, con obras que abarcan desde sus comienzos hasta los trabajos contemporáneos de su exitosa carrera.

El MAT albergará hasta el 31 de agosto las obras del célebre artista y vecino de Tigre.

“Estamos desbordados por la cantidad de turistas de diferentes lugares y países que se acercan a conocer la obra de Páez Vilaró” al tiempo que agregó “Tigre es un destino turístico para todo el año y esta muestra está marcando un record para el Museo de Arte que es un orgullo de los vecinos de Tigre”, agregó el Presidente de la Agencia de Turismo de Tigre, Claudio Ambrosini.

La muestra inaugurada por el Intendente de Tigre, Sergio Massa, consta de 114 obras, se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el MAT ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre.

Últimas Noticias