www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7757










15/07/2008 - 8:30 | Espectáculos /

Seis parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 14 de julio, se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch. Pampita y Serafín Zubiri brillaron y obtuvieron el puntaje ideal. El martes se viene el duelo y el nuevo ritmo: el caño.


Se trata de Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal), Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay), Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal), Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal); y Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes).

En el cierre del cuarteto, se presentaron Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) y alcanzaron 17, tras las calificaciones de Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (3), Moria Casán (voto secreto) y Gerardo Sofovich (7).

Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) bailaron un tema de Rodrigo y brillaron con parciales de 9, 5 y 7, respectivamente. “La rompiste”, concluyó Barbieri.

Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) fueron una de las duplas más destacadas, al obtener el puntaje ideal (27) en una coreografía muy dinámica y sensual.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) volvieron a sorprender con otro buen rendimiento en ritmos latinos. Si bien el humorista adjudicó risueñamente su mejoría a la ausencia de su coach, el jurado resaltó el “oído” del actor cómico. El puntaje acompañó una vez más, alejando a la pareja de la zona de peligro: 9, 4 y 8 puntos.

Alentado por muchos fanáticos en la tribuna del estudio de ShowMatch, el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario) ingresaron a la pista con algo de miedo por el reciente recuerdo de la sentencia anterior, pero con la fe de volver a los primeros planos del certamen. Serafín se convirtió en Ricky Maravilla (presente en el piso) copiando todos sus gestos y movimientos como si los hubiera visto antes en un trabajo de preparación que fue muy elogiado por el jurado. De esta manera, también consagraron su performance con 27 unidades. “Fue una de las mejores presentaciones de la pareja absolutamente”, señaló Sofovich (10)

Después del memorable cruce con Gerardo, Celina Rucci -en uno de sus últimos reemplazos en lugar de Millie Stegman- bailó con Alejandro Gallego (25, de Ituzaingó, prov. Buenos Aires), se movieron al son de “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos y se llevaron una devolución favorable (10 de Carmen y 6 de Lafauci) hasta que Moria se negó a calificar a Rucci y generó polémica. Luego de un largo silencio y de negar el saludo a la pareja, Sofovich les puso un 8.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) cerraron el ritmo con un cuarteto bien cordobés. El resultado fue satisfactorio: 10 para Carmen, 5 para Lafauci y 8 de Sofovich. Total: 23.

Puntajes de las parejas (entre paréntesis, el puntaje secreto):

Eunice Castro 37(10), Pampita 37(10), Serafin Zubiri 37(10), Valeria Archimó 36 (10), Mónica Farro 34 (9), Sofía Zámolo 34 (8), Pablo Ruiz 33 (9), Fernanda Vives 32 (9), Celina Rucci 32 (8), Evangelina Anderson 31 (8), Karina Jelinek 30 (8), Jessica Cirio 30 (8), María Fernanda Callejón 29 (8) y Marcelo De Bellis 29 (8).

Sentenciados:

Adabel Guerrero 28 (8), Natalia Fassi 22 (6), Carolina Baldini 22 (5), Sabrina Rojas 27 (9), Tota Santillan 28 (7) y Laura Fidalgo 28 (8)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

El Grupo Provincia participó del EPIBA 2018

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Economía >>

Información General >>

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

Alfonsín le marcó la cancha a Sanz: “espero que no vaya a la ...

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...

Detuvieron a una banda de clonadores de tarjetas de débito

Afirman que 8 de cada 10 adictos roban para comprar cocaína


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ