edición 7355 - visitas hoy 9133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lazzaro y Wilchez están cada vez más cerca de Tigre

Lazzaro y Wilchez están cada vez más cerca de Tigre
La dirigencia de Tigre está próxima a concretar los regresos de Leandro Lázzaro y Lucas Wilchez, ambos procedentes de Estudiantes de La Plata, de cara al próximo torneo Apertura de primera división.
Los directivos de la entidad "azulgrana" intentarán mañana llegar a respectivos acuerdos para que ambos jugadores, del gusto del DT Diego Cagna, puedan integrarse rápidamente a la pretemporada que el equipo está realizando en Mar del Plata.

Ambos jugadores ya militaron en el ascenso en la institución, que todavía no resolvió las continuidades del volante ofensivo Sebastián Rusculleda y del atacante Lucas Pratto, ambos integrantes del equipo que disputó el último Clausura.

Precisamente, en la apuntada ciudad balnearia, se sumó hoy a las prácticas el volante Lucas Oviedo, tercer refuerzo, procedente de San Martín de Tucumán.

Los otros dos jugadores que llegaron a Tigre son delanteros: Carlos Luna (regresó tras un fugaz paso por el Elche de España) y Mauro Villegas (procede de la CAI de Comodoro Rivadavia). La lista completa de jugadores de Tigre que están en Mar del Plata es la siguiente:

Arqueros: Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud y Damián Serrano

Defensores: José San Román, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Agustín Cattáneo y Alberto Alarcón.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez, Néstor Ayala, Martín Morel, Maximiliano Rodríguez, Pablo Espinosa, Jonathan Blanco y Lucas Oviedo.

Delanteros: Carlos Luna, Mauro Villegas, Leonel Altobelli, Jeremías Attadía y Facundo Pumpido.

Últimas Noticias