edición 7359 - visitas hoy 39227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barbie y Casi Angeles encabezan una oferta diversa para estas vacaciones de invierno

El espectáculo en que la muñeca más famosa del mundo cobra vida sobre el escenario del Opera de la mano de Liz Solari
Desde las jugueterías ("Barbie Live!-Las aventuras de la princesa") y la televisión ("Casi ángeles") llegan a salas porteñas dos de los espectáculos más imponentes y taquilleros previstos para las vacaciones de invierno.
El espectáculo en que la muñeca más famosa del mundo cobra vida sobre el escenario del Opera de la mano de Liz Solari, permite recrear en vivo los personajes de las películas de "Princesas".

El musical que reúne danza, coreografía, acrobacias aéreas y canciones en vivo se ofrece diariamente en la sala sita en Corrientes 860.

En el caso de "Casi ángeles", se trata de un nuevo salto de la pantalla al teatro de uno de los suceso infanto-juveniles de los últimos años.

Romances, aventuras y canciones se entremezclan en el espectáculo que tendrá dos funciones diarias (14.30 y 17.30) en el Gran Rex (Corrientes 857), a cargo de la dupla Emilia Attias y Nicolás Vázquez, también protagonistas de la exitosa serie que Telefé emite de lunes a viernes de 18 a 19.

Con menos ruido mediático pero siguiendo una rica tradición en espectáculos para niños, las salas locales también albergan piezas de calidad como "El túnel del juego", a cargo de Los Cazurros que lo ofrecen a las 15 y a las 17 en el Premier (Corrientes 1565).

Y bajo el influjo de María Elena Walsh, Anita Martínez encabeza el musical "¿Lo ves o no lo ves?", de martes a domingos a las 16 en el ND/Ateneo (Paraguay 918).

El prestigioso Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín montará dos espectáculos: "Cyrano de Bergerac", desde el 26, de martes a domingos a las 16 en el Regio (Córdoba 6056), y "Greta y Gaspar", de Ana Alvarado, desde el 2 de agosto, de martes a domingos a las 16 en el Teatro de la Ribera (Pedro de Mendoza 1821).

En clave musical y en el mismo ámbito de La Comedia (Rodríguez Peña 1062) podrán apreciarse, todos los días a las 15, "La vuelta al mundo en un violín", por Sergio Feferovich y la Orquesta de Cuerdas La Vuelta al Mundo; y a las 17 "Revuelta de tuerca", por el grupo Caracachumba.

Otros títulos que conforman la nutrida oferta son "La venganza de Garfio (Nueva aventura de Peter Pan)", a las 15 en el Premier (Corrientes 1565); "La merienda", de Claudio Hochman, a las 16.30 en La Vaca Profana (Lavalle 3683), y "El extraño viaje de Nikolaus Piper", de Cristian Palacios, de jueves a domingos a las 17 en el IFT (Boulogne-sur-Mer 547)

Últimas Noticias