edición 7360 - visitas hoy 41208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y tres heridos en choque entre camión y micro

Una adolescente de 15 años murió y al menos otras tres personas resultaron heridas al chocar hoy un micro y un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires. Según el informe preliminar de la policía, el micro estaba ocupado por turistas que viajaban desde el Parque de Costa hacia la ciudad cordobesa de Villa María.
El accidente se produjo pasada la medianoche de ayer en el acceso a la ruta A012 de esa autopista, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario, dijeron los investigadores.

Por causas aún que se intentan establecer, un camión Mercedes Benz 1619 chocó contra el interno 208 de la empresa General Urquiza, que según el informe preliminar de la policía, estaba ocupado por turistas desde el Parque de Costa hacia la ciudad cordobesa de Villa María.

Como consecuencia del choque, una adolescente murió y al menos otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración.

El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 8 de Alvear, donde se informó que los heridos fueron trasladados para su atención a centros asistenciales de Rosario. (Telam)

Últimas Noticias