edición 7332 - visitas hoy 32381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En agosto, San Isidro será sede de torneo provincial de taekwon do

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió a directivos de la Confederación Argentina de TaeKwon Do y a una joven deportista sanisidrense de esa actividad, reciente ganadora de un trofeo en un certamen de dicha disciplina.
En tal sentido, el jefe comunal dialogó en su despacho con la atleta Belén Villarreal, el presidente de la Confederación Argentina de TaeKwon Do (CAT), Emilio Casagrande, y al titular de la Asociación de TaeKwon Do Olímpico de San Isidro, Fabio Marcelo Di Biase.

Los visitantes plantearon la iniciativa de poder desarrollar en el ámbito sanisidrense el próximo torneo provincial de la especialidad, al que se estima concurrirán unos 500 participantes. El proyecto contó con el dedidido apoyo del Dr. Posse, acordándose como sede de dicho certamen las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo (BANADE), en Martínez. Habrá deportistas invitados, de distintas ciudades del país así como también del Uruguay.

El torneo se llevará a cabo el 10de agosto próximo, de acuerdo con la programación prevista.

En agradecimiento por el apoyo que permanentemente brinda al deporte y a esa disciplina, la joven Belén Villarreal, pidió al jefe comunal que fuera tenedor del último trofeo conseguido por la atleta.

Últimas Noticias