edición 7353 - visitas hoy 16904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Inscripciones para cursos en el centro universitario municipal

La Municipalidad de San Fernando informó que durante el mes de julio se abrirán las inscripciones para los cursos que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento en el Centro Universitario Municipal, de Av. Avellaneda 2270 Virreyes. Aquí, el cronograma y los requisitos:
Cursos de Aprestamiento Universitario:
Del 16 al 18 de julio, se abrirá la inscripción para quienes quieran cursar el Curso de Aprestamiento universitario de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Este curso dura un cuatrimestre, y es un requisito indispensable para cursar las carreras de la universidad.

La inscripción se realizará en el Centro Universitario Municipal, Av. Avellaneda 2270 de Virreyes, de 8 a 20 horas, y deberán presentar fotocopia de DNI, (1ra. y 2da. hoja), y certificado analítico de estudios secundarios, o constancia de su trámite.

Cursos de Formación Continua en Inglés:
Por su parte, la inscripción para los cursos de inglés que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el Centro Universitario Municipal, estará abierta entre el 14 y el 25 de julio.

La misma podrá realizarse en la sede del Centro, Avellaneda 2270, de 8 a 20 horas. Para ello deberán presentar fotocopia de DNI, y completar la ficha de inscripción.

Para saber a qué nivel pueden acceder, las pruebas son los días martes 15 de julio de 15 a 19 horas, jueves 17 de julio de 9 a 13 horas, y martes 22 de julio de 15 a 19 horas.

El costo mensual del curso es de $50, y las clases comenzarán el 11 de agosto. Están previstos turnos de mañana , tarde y noche, e inclusive los días sábados.

Cursos de Formación Continua en Informática:
En lo que refiere a los Cursos de operador de PC, (conocimientos básicos y avanzados) y diseño, que dictará la UNGS en la subsede San Fernando, se realizará en el Centro Universitario Municipal, la inscripción se realizará a partir del 11 de agosto, de 8 a 20 horas. Las clases comienzan el 18 de agosto, y sólo deberán presentar fotocopia de DNI.

Para más información comunicarse al Centro Universitario Municipal, al 4575-3261 de 8 a 20 horas, o a la Unidad Municipal de Capacitación, al 4580-5671, de 9 a 15 horas.

Últimas Noticias