edición 7354 - visitas hoy 52764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia no tiene en agenda fraccionar las vacaciones

El subsecretario de Educación bonaerense, Daniel Belinche, expresó hoy que "no está en la agenda" del gobierno provincial evaluar la posibilidad de fraccionar las vacaciones como analiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
"No está en nuestra agenda", expresó Belinche, quien aclaró que "no estamos cerrados a la posibilidad pero por el momento no lo hemos evaluado".

El funcionario bonaerense descartó así la posibilidad inmediata de que la Provincia fraccione las vacaciones y amplíe la cantidad de recesos en el ciclo lectivo.

Belinche afirmó, en declaraciones periodísticas, que el proyecto del gobierno de la Ciudad se sostiene "en un estudio que indica que cuatro meses de clases generan un profundo desgaste en los chicos, pero nosotros no tenemos esa impresión".

El proyecto que analiza el gobierno porteño prevé cuatro recesos en el ciclo lectivo, en lugar de los dos que rigen actualmente en invierno y en verano, aunque el plan "está en estudio y aún no hay nada decidido", confirmaron a Télam fuentes del ministerio porteño.

Últimas Noticias