edición 7332 - visitas hoy 21466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Radicales bonaerenses quieren definir su rol opositor

Intendentes, legisladores y Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana en La Plata con el objetivo de "comenzar a buscar el perfil opositor que debe ejercer el partido".
La reunión, según se informó, se hará en la Universidad de La Plata y "tendrá como objetivo definir la construcción integral de un espacio plural y activo en la provincia como una verdadera alternativa de gobierno", adelantaron voceros de la organización.

En tanto, los intendentes Daniel Molina (Necochea) y Walter Battistella (9 de Julio) junto con los legisladores provinciales, Juan Gobbi, Diego Rodrigo y Jesús Porrúa, expondrán acerca de la realidad política y social de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente se realizará un debate general de todos los concurrentes sobre el rol del partido en la oposición y la necesidad del radicalismo como una alternativa de gobierno.

Según se informó de la reunión tomarán parte unos 65 presidentes de Comité de distrito de la Provincia de Buenos Aires, 75 Convencionales provinciales, además de concejales de las diferentes secciones electorales y dirigentes nacionales.

Últimas Noticias