edición 7353 - visitas hoy 37442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal abrió su sexto local

Acción Comunal abrió su sexto local
El partido vecinalista Acción Comunal de Tigre inauguró su local partidario de El Talar con la participación de más de 250 vecinos congregados frente a la plaza Hipólito Yrigoyen.
La flamante apertura del sexto local partidario se llevó a cabo el pasado Jueves 10 de Julio en la esquina de Ruta 197 y Chile, donde se emplaza el local que funcionará como punto de encuentro para la atención de vecinos, la realización de eventos culturales y de reuniones comunales.

En la fría noche estuvieron presentes autoridades partidarias, concejales, consejeros escolares y muchísimos vecinos compartiendo una fiesta popular en la que el edil Gustavo Truva, referente de la ciudad de El Talar, se dirigió a los presentes para darles la bienvenida, junto a los concejales vecinalistas Beatriz Brandoni y Juan Carlos Vilaqui, y destacar que el local permanecerá con las puertas abiertas para todos los que quieran acercarse y participar.

Posteriormente, luego de escuchar la palabra de varios vecinos, Hugo Leber, Presidente de Acción Comunal, expresó a los vecinos que “Tenemos que participar para no ser un partido más del conurbano donde los partidos nacionales toman el poder y se perpetúan para ser un instrumento de poder, que les permita movilizar gente y adherirse al aparato nacional, y no un instrumento al servicio de los vecinos, frenando de esta manera el verdadero progreso”.

“Sabemos cómo gobernar nuestro distrito y somos la única oposición seria, tenemos que exigir al oficialismo el mismo nivel de progreso al que estamos acostumbrados y en 2011 ganar las elecciones, para que Tigre vuelva a ser de los vecinos” finalizó Leber.

Entre algunos detalles de la inauguración, se pueden destacar, por una lado, que el oficialismo, en un acto antidemocrático, cortó cuatro pasacalles de Acción Comunal, evidenciando la intransigencia que reina en nuestro país; y por otro lado, contrastando con dicho accionar, varios vecinos llevaron comida para compartir y también souvenires para regalar.

Por último, algunos miembros de la Juventud de Acción Comunal anunciaron que el próximo sábado 19 de Julio se realizará la primera reunión en El Talar, donde participarán los jóvenes que sábado por medio se reúnen desde Abril en los locales de Pacheco, Tigre, Troncos, Torcuato y Dique Luján.

Últimas Noticias