edición 7323 - visitas hoy 6378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celebración del Día de la Independencia en la Escuela Nº 17 de Islas

Celebración del Día de la Independencia en la Escuela Nº 17 de Islas
En el marco de la Celebración del Día de la Independencia de nuestra Nación, se llevó a cabo un acto en la Escuela EPB Nº 17, que se halla sobre el canal Honda y Arroyón, en la Primera Sección de Islas del Delta de Tigre.
En la ceremonia de recordación del 192º aniversario de la Declaración de Nuestra Independencia, participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, concejal Daniel Gambino, el concejal Rodrigo Molinos, el Delegado de Islas arq. Luis Sánchez Darwin, la Directora de la EPB Nº 17, sra. Susana Sabathier, la Directora del Jardín de Infantes Nº 934, sra. Ester Preitz y el Director de la ESB Nº 45, Ricardo Fernández.

Este acto patrio fue acompañado por la banda de música de la Prefectura de Zárate, que además, apradina este establecimiento escolar isleño, uno de los más alejados de nuestro continente tigrense.

Daniel Gambino destacó que, “nuestra patria se hace también con las pequeñas acciones diarias, como son el esfuerzo de estos niños para poder estudiar, el apoyo de sus padres y el empeño puesto por los docentes en estas escuelas isleñas”.

Los alumnos de los distintos niveles brindaron un marco festivo con sus actuaciones acordes al motivo del festejo, que fueron seguidos con entusiasmo por los presentes en esta celebración de nuestro Día de la Independencia.

Últimas Noticias