edición 7358 - visitas hoy 39821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se disputa éste fin de semana en Tigre el selectivo de remo para el sudamericano a disputarse en Uruguay

El selectivo para integrar el seleccionado argentino de remo que disputará el Campeonato Sudamericano de Uruguay, en diciembre próximo, se realizará el próximo fin de semana en la Pista Nacional ubicada en Tigre. Las pruebas se disputarán el sábado y domingo próximos desde las 10.00.
Las especialidades que competirán son doble scull, dos sin timonel y scull individual en caballeros, en tanto que las damas lo harán en scull individual y doble scull. Los singlistas Santiago Fernández y Gabriela Best, clasificados para los Juegos Olímpicos 2008, están eximidos de participar del selectivo.

Lo mismo ocurre con los integrantes del cuádruple par (Rodrigo Murillo, Sebastián Claus, Ariel Suárez y Cristian Rosso) y del cuatro sin timonel (Diego López, Maximiliano Martínez, Horacio Sicilia y Joaquín Iwan), que no lograron su clasificación en Poznan, Polonia, el mes pasado.

Tampoco competirán Joaquín Iwan, Diego López, Carolina Schiffmacher, Agustín Campassi, Brian Rosso, Rodrigo Ruiz, Nicolás Sánchez, Carlo Lauro, Pablo Manhic, Kevin Attem y Nicolás Carrieri, quienes disputarán el Mundial sub 23 en randenburgo, Alemania, del 17 al 20 de julio.

Últimas Noticias