edición 7332 - visitas hoy 33370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se celebró el Día de la Independencia con un multitudinario acto en Don Torcuato

El intendente de Tigre, Sergio Massa, presidió en la mañana de ayer en Don Torcuato el acto patrio en conmemoración del día de la Independencia. El evento contó con la participación de las fuerzas armadas, policiales y municipales en un festejo colmado de vecinos que compartieron el desfile con mucha alegría.
En su discurso, el intendente Sergio Massa afirmó “La patria son estos chiquitos que van todos los días a la escuela buscando un futuro mejor, son estas madres que planchan el guardapolvo a sus hijos, los padres que trabajan de sol a sol para construir un país mejor”.

El Intendente de Tigre agregó “el desafío es que, a dos años de nuestro bicentenario, en convivencia y entendiendo que nuestro prójimo puede necesitar de nosotros, avancemos juntos hacia una nación del la cual todos podamos estar orgullosos”.

El desfile cívico militar contó con la participación de escuelas primarias y secundarias, los chicos de los polideportivos, el Ejercito Argentino, la Prefectura, la Policía Federal y Bonaerense, el cuerpo motorizado de Tigre, los clubes de ciclismo, autos antiguos y los centros tradicionalistas. El cierre estuvo a cargo de los bomberos de Tigre.

En este sentido el Coronel Sánchez Mariño destacó “es una alegría inmensa haber compartido con el pueblo de Tigre y todas las fuerzas armadas este desfile que tuvo un despliegue impresionante”.

Tanques, helicópteros, móviles armados, carros de bomberos y la participación de todas las instituciones del distrito dieron al acto un marco imponente.

Por su parte, los scouts repartieron pastelitos y mate cocido entre todos los vecinos que colmaron el desfile.

Mucha alegría y color para festejar el Día de la Independencia unidos y en un solo color: celeste y blanco.

Últimas Noticias