www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6122










04/07/2008 - 20:00 | Deportes /

Racing: se confirmo la continuidad de Llop y ahora esperan refuerzos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Juan Manuel Llop seguirá siendo el entrenador de Racing, según confirmó hoy el interventor del club de Avellaneda, Héctor García Cuerva, y el técnico pretende que se sumen por lo menos ocho refuerzos para la temporada que viene.


Anoche había quedado prácticamente definida la continuidad de Llop, quien esta semana había presentado su proyecto para la temporada que viene, incluyendo bajas en el plantel y los nombres que quiere para reforzar el equipo.

"Se tardó en confirmar la continuidad de Llop sólo tres días. El tema es que el martes presentó el plan de trabajó y este viernes fue aprobado", explicó hoy el interventor García Cuerva.

El miércoles 7 de julio los jugadores de Racing se tendrán que presentar en el estadio de Avellaneda y ahí ya no estará Facundo Sava, a quien se le venció el préstamo y el entrenador no solicitó su continuidad.

Además, habrá que resolver la situación del lateral José Shaffer, quien asegura haber quedado libre, mientras que en Racing sostienen que se le venció el contrato pero para quedarse con el pase en su poder todavía faltan dos años.

Asimismo, habrá que ver qué sucede con Adrián Bastía y con Maximiliano Moralez, quienes por sus altos contratos le buscarán clubes donde ubicarlos, algo que comenzará a definirse la semana que viene.

En tanto, según García Cuerva, el arquero Hilario Navarro seguirá en Racing, aunque aclaró que eso deberá definirse en la AFA porque el correntino sostiene que su vínculo con la entidad de Avellaneda finalizó.

En relación a los refuerzos, los nombres que están dando vueltas son muchos y ya comenzaron los contactos para conseguir que se sumen cuanto antes al plantel de Juan Manuel Llop.

Si lo de Navarro no se arregla, los dirigentes buscarán un arquero y el elegido es Sergio Romero, a quien ya contactaron, pero hasta ahora no se avanzó en la negociación.

En las últimas horas también hubo contactos con Diego Barrado, quien viene de descender con Olimpo de Bahía Blanca, al igual que el delantero Leandro González.

Según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda, es probable que el refuerzo más importante que se contrate sea un delantero, con experiencia y goleador, pero no trascendió su nombre.

Por otra parte, el contrato de gerenciamiento de hecho está rescindido pero aún el juez Enrique Gorostegui, quien está a cargo de la quiebra de Racing, no homologó la salida de Blanquiceleste.

"Desde hace un mes y medio que estoy pidiendo el fin del gerenciamiento, más allá de que ahora el manejo de Racing ya no pasa más por Blanquiceleste sino que por el órgano fiduciario, pero hay algunos -por el juez Gorostegui- que no lo entienden", sentenció el interventor.

El mayor cuestionamiento para Blanquiceleste pasa por el dinero que el club le prestó a la gerenciadora, que según García Cuerva es de 18 millones de pesos.

Como este "préstamo" fue aprobado por el órgano fiduciario, García Cuerva adelantó que "es posible que en su momento sea removido", pero no dio mayores detalles.

El órgano fiduciario de Racing lo integran Eduardo Gilberto, Carlos Ves Losada y Eduardo Bugallo, y ellos, junto a García Cuerva, en diciembre de 2000, fueron los que le cedieron el manejo del fútbol profesional de la entidad de Avellaneda a la empresa Blanquiceleste.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Gobierno bonaerense ofreció a docentes 15% sin cláusula ga...

Vidal anunció la baja del 25 por ciento en el subsidio a la a...

Espectacular cierre de los Carnavales en Pilar

River aprobó la creación de un fideicomiso por 20 millones de...

Racing buscará su tercer victoria consecutiva ante un Lanús e...

Gallardo prueba un equipo con cuatro cambios para jugar ante ...

Economía >>

Información General >>

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Aseguran que es el gobierno quien genera inflación por las su...

La Cláusula Gatillo defiende el poder de compra de los trabaj...

Las jubilaciones, pensiones y la asignación universal aumenta...

Dos muertos en triple choque que habría provocado conductor a...

El gobierno cerró la firma ARBUS, que conectaba con colectivo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Asaltaron al Senador Pichetto

Cada hora asaltan once comercios en el país

Violencia de género: Detienen Tigre a un hombre por golpear y...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ