edición 7358 - visitas hoy 18329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri denunció que “hubo zona liberada en el asalto de anoche” en el que fue víctima

Anoche en Pilar, el diputado del PRO Jorge Macri estaba realizando una cena con cien partidarios en el camping del Sindicato de Comercio de ese lugar. Cuando terminó de hablar entró un grupo comando y les sacaron todas las pertenencias. El legislador denunció que “fue una entrega”.
Macri, en declaraciones al programa “Comienza el Día”, que se emite por Radio Belgrano AM 950, explicó el suceso de anoche en donde un grupo comando irrumpió en un acto partidario y luego de la cena quitó casi por completo todas las pertenencias de los allí presentes.

Dijo que “se trató de una zona liberada porque la policía llegó diez minutos después, luego de un llamado nuestro”. Por otra parte, el legislador destacó que “me llamó el Gobernador Daniel Scioli para expresar su solidaridad y preguntar sobre nuestro estado de salud”.

Macri contó que los delincuentes le dijeron que “la policía no iba a ir porque nos entregaron”.

“Desgraciadamente nos tenemos que contentar con que no pasó nada, que no mataron a nadie. Pero cada vez nos tenemos que acostumbrar a vivir peor”, dijo luego.

Agregó: “la policía llegó diez minutos después, luego de que se los llamó” y dijo que “dieron una vuelta pero no los encontraron”.

“Mi sensación fue que era una zona liberada. Fuimos más de cien y sin embargo dieron un par de vueltas adentro en donde se llevaron plata, celulares y zapatillas de los chicos que estaban ahí”, dijo.

Agregó: “ahí fue una zona liberada, ellos sabían cuanto tiempo tenían. Hasta esperaron que retiraran los cubiertos para que no existan cuchillos”.

“Me llamó Scioli para solidarizarse, pero todavía nadie desde el ministerio”, concluyó.

Últimas Noticias