edición 7333 - visitas hoy 31291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tiroteo en una salidera bancaria en Vicente López

Dos delincuentes armados y que circulaban en moto robaron 6000 pesos que un abogado había sacado el dinero de la sucursal Munro del Banco Provincia. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, en Carapachay, en Vicente López.
Antes de huir, uno de los ladrones golpeó con la culata de una pistola al letrado y después hirió de un balazo en una pierna a una mujer que pasaba por el lugar de los hechos.

Según informaron fuentes policiales a lanacion.com , los autores del hecho pertenecerían un banda que actúa en la zona de Florida, Munro, Carapachay y Villa Adelina. Los ladrones circulaban en una moto Honda negra, agregaron los voceros.

La víctima del robo, un abogado de 49 años, fue asaltado cuando se bajó de su automóvil Citroen C3 azul y buscaba las llaves de su casa, situada en Antártida Argentina y Sívori. "Dame el dinero que sacaste del banco", le espetó el ladrón y lo golpeó en la cabeza.

"Caí al piso e instintivamente me agarré del delincuente, que seguramente pensó que quería resistirme al robo. Entonces, sacó un arma y comenzó a disparar. Pensé que me mataba", dijo el abogado, de nombre Gustavo, que no recibió ningún impacto de bala.

Los ladrones escaparon en la moto, pero antes de huir dejaron en medio de la calle una pistola 9 milímetros con la numeración marcada con un punzón, agregaron los voceros. La mujer herida está fuera de peligro.

Últimas Noticias