edición 7360 - visitas hoy 72997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri del PRO criticó los escraches a Scioli. Dijo que "no ayudan al diálogo"

El diputado bonaerense por el PRO Jorge Macri criticó hoy los escraches realizados contra el gobernador Daniel Scioli al afirmar que ese tipo de acciones "no ayudan al diálogo y a la búsqueda de consensos" y pidió a los ruralistas mantener "la calma y la paz".
"Este es un momento del conflicto entre el campo y el Gobierno, en el que es imprescindible aportar sensatez y equilibrio para evitar que las negociaciones queden trabadas", aseguró el diputado y presidente del PRO bonaerense.

Agregó que "los escraches, como el que sufrió ayer Scioli en Olavarría (donde lo agredieron con huevazos), no ayudan al diálogo y a la búsqueda de consensos" y explicó que "hemos llegado a este tipo de situaciones porque el escenario del conflicto se le ha ido de las manos a todos".

Reclamó a los ruralistas "que mantengan la calma y la paz, para permitir que los debates se den en los ámbitos apropiados, sin necesidad de generar climas de tensión a través de escraches o marchas contra un gobernador u otro dirigente".

Opinó que "hay actitudes del Gobierno que tampoco contribuyen a la pacificación, como el acto de hoy en Chivilcoy, un punto del país en el que los ánimos están demasiado tensos y donde realmente sentimos que no es prudente aportar una cuota más al descontento popular".

Últimas Noticias