edición 7355 - visitas hoy 17153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauro Villegas, goleador de la CAI, sería el primer refuerzo de Tigre

Cada vez más cerca está de llegar el primer refuerzo a Tigre. La prioridad de Diego Cagna es conseguir a alguien que empiece a reemplazar a los cuatro delanteros que dejaron el club. Por eso, la búsqueda de los dirigentes apunta hacia los atacantes.
Tras contactarse con el Chino Luna (podría volver), también están esperando el regreso de Leandro Lazzaro, y por último aparece Mauro Villegas.

Pero los últimos serán los primeros y el delantero de la CAI, que hace seis meses era pretendido por Caruso Lombardi para Newell's, podría transformarse en el primer refuerzo del Matador.

Según publica el diario deportivo Olé, Mauro es un jugador con mucha potencia física, veloz y su mayor virtud es la definición, algo que Cagna no encuentra desde que se fue Lazzaro. El arribo de Villegas (también Arsenal está interesado en él) está casi arreglado, hay una pequeña diferencia económica en el contrato, pero eso no trabaría la operación.

Aunque muchos hinchas de Tigre no lo conozcan, pueden ilusionarse: con apenas 24 años, ya lleva 39 goles en la B Nacional. Y, claro, no sería el único punta en llegar.

Últimas Noticias