edición 7352 - visitas hoy 39767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Frustran un asalto exprés en Vicente López

La víctima, de 31 años, fue amenazada por un chico de 16 que intentó obligarla a recorrer cajeros automáticos. Pero el hombre logró hacerle señas a una patrulla. La Policía persiguió y arrestó el menor dentro de una casa.
Un hombre de 31 años fue asaltado por un adolescente en el partido de Vicente López, que lo amenazó y lo secuestró en su auto para obligarlo a recorrer cajeros automáticos. Pero la víctima logró hacerle señas a una patrulla, y poco después la Policía persiguió y arrestó al menor de 16 años, que llevaba una pistola de juguete.

El hecho ocurrió anoche, entre las 20 y las 21. El chico fue arrestado dentro del jardín de una casa ubicada en Fioravanti y Zufriategui, en Saavedra. La víctima fue sorprendida cuando iba en su Fiat Palio.

El asaltante le dijo que fuera hacia la Capital Federal. Pero en avenida Balbín y General Paz, el hombre le hizo una seña de luces a un grupo de policías que realizaban un control vehicular. La Policía entonces intentó detener el auto para una identificación. Pero el chico obligó a la víctima a dar marcha atrás a toda velocidad para huir. Efectivos de comisaría 49ª comenzaron a perseguir al Palio que finalmente se detuvo. El adolescente se bajó del vehículo y comenzó a correr hasta que logró meterse en una casa donde cayó preso.

Últimas Noticias