edición 7354 - visitas hoy 50171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kenita Larraín fue expulsada de Bailando por un sueño

Kenita Larraín fue expulsada de Bailando por un sueño
Con más belleza que talento para el baile, la chilena Kenita Larraín fue expulsada del certamen "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra Daniel "La Tota" Santillán.
El bailantero y la soñadora Virginia Dobrich fueron elegidos por el público para seguir en competencia, con un 59 por ciento de los llamados telefónicos y los mensajes de texto.

La gala de "duelo" había comenzado con buenas actuaciones para casi todos los sentenciados. Lo que hizo más difícil la decisión del jurado de a quienes debía salvar.

Así, el comité evaluador sólo se puso de acuerdo a la hora de salvar a Eunice Castro -a quien Tinelli interrogó sobre su novio- y a Evangelina Anderson, cuyo desempeño fue seguido desde un salón contiguo al estudio por su novio, el futbolista Martín Demichelis.

Por otra parte, los otros eximidos de ir al voto telefónico -con fallo dividido- fueron Carolina Baldini y Pablo Ruiz.

Finalmente, las parejas integradas por Larraín y Martín Whitencamp y Santillán y Dobrich quedaron a consideración del público, que le dio su apoyo al ex de Fernanda Vives.

"Me voy feliz porque aprendí mucho. Me voy con el cariño de la gente", sostuvo Kenita. "La Tota", visiblemente emocionado por seguir en competencia, no pudo articular palabra. (Reporter)

Últimas Noticias