edición 7333 - visitas hoy 41053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró en Tigre la nueva sede del Instituto de Previsión Social

Se inauguró en Tigre la nueva sede del Instituto de Previsión Social
El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) inauguró hoy en la ciudad de Tigre una nueva sede cabecera que beneficiará a más de 10.000 jubilados y pensionados de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
El Intendente de Tigre Sergio Massa destacó la importancia de la nueva sede para los vecinos Región Metropolitana Norte al tiempo que afirmó “A partir de mañana 10.000 beneficiarios van a tener al IPS presente en la zona Norte, sin necesidad de contratar un gestor previsional, lo que es importante en términos de transparencia en el otorgamiento de beneficios”.

Massa agregó “la gente no es un expediente o un número por eso hoy estamos dando un paso más para que la gente acceda en forma personalizada y con toda la tecnología a la tranquilidad de obtener su jubilación.

“Nuestra responsabilidad es acercar el Estado a la gente y mejorarle la calidad de vida, La Plata está muy lejos y descentralizando y aumentando la capacidad de servicio estamos garantizando el respeto de los derechos de los trabajadores” concluyó Massa.

Por su parte el Lic. Lightowler Stahlberg afirmó “esta nueva Delegación Regional refleja parte de la política de modernización del Estado, para darle respuestas precisas a las diferentes demandas de los beneficiarios y agradezco el trabajo y la predisposición del intendente de Tigre para que esto se hiciera realidad rápido y en tan corto plazo“

En el acto, realizado en las flamantes instalaciones, estuvieron presentes el intendente de Tigre, Sergio Massa, el Intendente de Vicente López, Enrique García, el Presidente del IPS, Lic. Juan Carlos Lightowler Stahlberg, el Vicepresidente del IPS, Dr. Gustavo Caporal y el Subsecretario de Empleo del ministerio de Trabajo provincial, Dr. Pedro Cedres.
La nueva sede del IPS para la Región Metropolitana Norte atenderá los días hábiles de 8.00 a 14.00 horas, y permitirá agilizar la atención de quienes inicien sus trámites jubilatorios, trámites previsionales y seguimiento de expedientes.

Últimas Noticias