edición 7332 - visitas hoy 20636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian la violación de una adolescente en Virreyes

Familiares de una adolescente de 16 años que padece un retraso madurativo denunciaron que fue violada por el padre de la beba que cuida, en la localidad bonaerense de Virreyes.
Una fuente policial informó Familiares de la chica, de nacionalidad peruana, denunciaron que la violación se produjo cuando la víctima cuidaba a un bebé de 14 meses en una casa de Virreyes y fue sorprendida por el padre de la criatura en momentos en que su esposa estaba trabajando.

El hecho ocurrió el miércoles último en una vivienda de la calle 7 al 2000, de esa localidad del partido de San Fernando, donde viven un muchacho de 24 años y su mujer, de 21, también peruanos, según la denuncia radicada en la comisaría segunda, precisó la fuente.

La adolescente abusada que debido al retraso que padece, tiene un desarrollo evolutivo de una nena 10 años, debió ser asistida por personal de AVIVI para que pudiera relatar lo ocurrido.

La investigación está a cargo de la fiscalía de Oscar Alfredo Núñez Barreto, quien ordenó una serie de peritajes para intentar localizar al atacante. (Télam).

Últimas Noticias