www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6992










30/06/2008 - 9:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Lunes 30 de junio de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Suma ansiedad en nueva perspectiva que surge en el plano de sus actividades. No desatienda sus obligaciones maritales en el día de hoy. Resuelve bien un problema. Sugerencia: no pierda su capacidad de protección.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las obligaciones de una empresa que emprendió deberá cumplirlas antes de lo esperado. Surge a partir de hecho una nueva posibilidad para sus finanzas. Sugerencia: compruebe sus talentos al solucionar las cosas, no dude de usted.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Alternativa poco probable en emprendimiento que le proponen. Sepa distinguir los pro y los contra del mismo. Un llamado lo lleva a saber un dato que necesitaba. Sugerencia: finalmente la transparencia de las cosas siempre se llega a ver.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Sugerencia: no arrepentirse de lo que se siente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Hay una sensación positiva que trae buen rapor en sus asuntos de trabajo. La mayoría de sus cosas hoy le salen bien. Despreocúpese del tiempo porque llega justo. Sugerencia: regocijarse el mismo rato que ocupa en preocuparse o más.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Sepa que está en un buen momento. Los matices si son negativos entienda que la vida tiene ambos. No se sobre exija en esa cuestión afectiva que no dará grandes frutos. Sugerencia: buscar el mensaje positivo en las alternativas que no agradan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No sienta como un gran agobio las cosas que le pasan. Verá la salida antes de lo imaginado. Haga lo que puede pero no se quede. Hay cosas que no puede postergar. Sugerencia: no permitirse perder el buen humor. Siempre pensar en algo lindo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El estado de algunas cosas no es el mejor pero se vislumbra una intensa mejora. La cuestión monetaria encuentra una salida que lo alivia. Se desvincula de alguien molesto. Sugerencia: las sensaciones deben medirse sobre todo cuando no son tan buenas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarte que lo llamen de donde esperaba. Llega alguien con buena predisposición. Sugerencia: las expectativas nunca deben perderse ,salvo que sean fuera de lugar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- )- Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarte que lo llamen de donde esperaba. Llega alguien con buena predisposición. Sugerencia: las expectativas nunca deben perderse, salvo que sean fuera de lugar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Llegará a desenmascarar a alguien que lo molesta. No por eso tenga desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy asperezas, conéctese con su parte comprensiva. Sugerencia: el perfil siempre lo pone uno, sea quien sea el que esté enfrente.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si estuviera por decidir no debería dejar pasar oportunidad financiera que le dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo. Sugerencia: no piense que perder el pasado es malo, las leyes de la vida son exactas y necesarias.

Telam

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot...

Cristina cerró su campaña con un fuerte tono peronista: “la ú...

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ