edición 7332 - visitas hoy 29724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Dirección Provincial de Islas busca trabajar junto a los Municipios del Delta

La Dirección Provincial de Islas busca trabajar junto a los Municipios del Delta
La coordinadora del organismo, Pilar Douradinha, organizó una recorrida por distintos establecimientos de la Primera Sección de Islas. Acompañaron a la coordinadora autoridades del Ministerio de Salud provincial, de la Secretaría y Subsecretaría de Política Sanitaria del Municipio de Tigre y el Director Provincial de Islas, Francisco Rodríguez Serrano.
Abocada a la tarea de mejorar la salud y calidad de vida de la población isleña, la coordinadora de Desarrollo Social de la Dirección Provincial de Islas, Pilar Douradinha, organizó una recorrida por distintos establecimientos de la Primera Sección de Islas.

Acompañaron a la coordinadora autoridades del Ministerio de Salud provincial, de la Secretaría y Subsecretaría de Política Sanitaria del Municipio de Tigre y el Director Provincial de Islas, Dr. Francisco Rodríguez Serrano.

El itinerario se inició en el Centro de Salud del Río Capitán, para luego continuar en los jardines de infantes N° 912 y “Capilla Concepción” y en el Catamarán Sanitario. En todos ellos se donaron cajas de leche en polvo de soja y sin lactosa, recomendada para dietas de niños y adultos con problemas metabólicos, vacunas, medicamentos y tratamientos para la pediculosis, como así también aerocámaras para problemas respiratorios.

Finalizado el evento, las autoridades participantes realizaron en las instalaciones de la Dirección Provincial de Islas, una reunión evaluativa donde se fijaron las pautas a seguir, los planes de trabajo y el cronograma de salidas de reconocimiento y apoyo a los demás municipios integrantes del Delta.


Últimas Noticias