edición 7353 - visitas hoy 50981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran nueva sede del IPS en Tigre

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) inaugurará el lunes una nueva sede en la ciudad de Tigre que beneficiará a los jubilados y pensionados de esta localidad y las de San Isidro y Vicente López.
Según se informó, a partir de la habilitación de esta nueva sede, más de 10 mil beneficiarios de esa región podrán iniciar y percibir su jubilación, como así también realizar todos los trámites previsionales y seguimiento de expedientes, en el horario de 8 a 14 horas.

Con el objetivo de agilizar la atención de los adultos mayores, el IPS inició un proceso de regionalización que contará en total con 26 delegaciones centrales en toda la provincia de Buenos Aires.

Tigre constituye la décima sede del IPS, junto a las delegaciones de San Miguel, La Matanza, San Nicolás, Bahía Blanca, Mar del Plata, Dolores, Trenque Lauquen, La Plata y Capital Federal.

"Nuestro objetivo es seguir acercando el Instituto a la gente, así como también optimizar la atención personal e inmediata y acelerar los plazos de otorgamiento de beneficios, como lo hacemos a través de los Programas de Jubilación Automática", explicó el presidente del IPS, Juan Carlos Lightowler Stahlberg.

Los distritos de La Plata, Lanús, La Matanza, Quilmes. Almirante Brown, Tigre, San Martín, Morón, Mercedes, Zárate, San Nicolás, Pergamino, Junín, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chascomús, Dolores, Gral. Pueyrredón, Necochea, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Cnel Suárez, Saladillo, Olavarría y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán las cabeceras regionales y albergarán a las restantes comunas bonaerenses.

Últimas Noticias