edición 7354 - visitas hoy 49668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero sumó el mejor puntaje en el Pop latino de Bailando por un sueño

Adabel Guerrero
Ayer por la noche se vivió otra noche de gran destreza en Bailando por un Sueño. Adabel Guerrero y Joel Ledesma sumaron 26 puntos y fueron la pareja con más “power latino”, según opinaron los jurados del segmento de ShowMatch, Jorge Lafauci, Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich.
La noche del jueves en Bailando por un sueño se inicio con la participación de Carolina “Pampita” Ardohain junto a su soñador, Nicolás Armengol, quienes inauguraron el ritmo del “Pop latino”.

Si bien la pareja mostró algunas imprecisiones, esta vez convenció al jurado y cosechó 25 puntos. La modelo evitó seguir peleando y confrontar con carmen Barbieri, con quien había tenido algunas diferencias la semana pasada, cuando quedó sentenciada.

Muy emocionado por su presente y sobretodos por el reconocimiento de la gente, Pablo Ruiz no tuvo una buena noche en el baile. El jurado coincidió en que la dupla no estuvo a la altura de otras presentaciones y apenas sumó 17 puntos.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo llevaron adelante una coreografia “excelente”, sentenció Gerardo Sofovich. El puntaje 23.

Belén Téllez y Abel Faccini sumaron 20 puntos. “Se que soy un reemplazo y el lugar es de ella”, afirmó la modelo, que durante la semana tuvo un enfrentamiento con la famosa titular de la pareja (Natalia Fassi).

A Sofía Zámolo y a Lucas Heredia les faltó “calidez” manifestó Jorge Lafaucii. El puntaje 19.

El cierre de la noche llegó de la mano de Karina Jelinek y Lucas González, quienes desplegaron sobre la pista una buena coreo en donde la modelo mostró mucha “sensualidad”. El puntaje 24.

Esta noche desde las 22:30 continuará el “Pop latino” y el lunes se conocerán las nuevas parejas sentenciadas de la semana.

Últimas Noticias