edición 7354 - visitas hoy 8134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lindsay Lohan intenta dejar atrás sus escándalos y retoma su carrera musical

Lindsay Lohan intenta dejar atrás sus escándalos y retoma su carrera musical
Si bien es más conocida por sus infracciones a la ley, sus excesos con el alcohol y los problemas con la justicia, la intérprete Lindsay Lohan intentó mantener una carrera musical en paralelo con la actuación, plan que retomará en un nuevo disco que saldrá a la venta antes de fin de año.
Desde hace varias semanas esta femme fatal de Hollywood se encuentra grabando canciones junto a importantes productores de la talla de Pharrell Williams y Akon, quienes le asegurarán a Lohan un sonido fresco y actual.

Otra movida inteligente de la colorada fue sumar al dúo sueco Bloodshy and Avant como productores en su proyecto. Se trata de la pareja musical que le dio el último gran éxito a Britney Spears, "Toxic".

Con más de un punto de contacto en sus vidas personales y profesionales, no es difícil imaginar que Lohan quiera ser la nueva princesa del pop, ahora que la cantante de "Baby one more time" está temporariamente retirada.

Sin confirmación oficial aún, circulan rumores que indican que la flamante placa se llamará "Spirit in the dark" y estará a la venta en el mes de octubre. Sí se sabe con certeza que el primer sencillo se titula "Playground" y que llegará a las radios de todo el mundo en septiembre.

Esta nueva producción se suma a los dos discos solistas editados por Lohan, "Speak" y "A Little More Personal", y se espera que tenga esta vez mayor repercusión. (Reporter)

Últimas Noticias