edición 7351 - visitas hoy 44314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran nuevas oficinas en la CACIT

Inauguran nuevas oficinas en la CACIT
Con la presencia del Intendente Sergio Massa se realizo el Martes 25 la inauguración del las nuevas oficinas de atención al público y sala de reuniones de la Cámara Comercial e Industrial del partido de Tigre.
Con muchísimo esfuerzo en Febrero de este año la comisión Directiva de Cacit aprobó el presupuesto y puso en marcha esta remodelación para poner la sede a la altura del comercio de Tigre.

En el comienzo del acto de inauguración el presidente de la Institución Marcelo Arzua expreso en primer lugar un agradecimiento especial al Intendente Sergio Massa por aceptar la invitación, como así también dio la bienvenida a los funcionarios que se encontraban presentes: El Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Cergnul, El Secretario de Protección Ciudadana Lic. Diego Santillán, El secretario de Inversión Publica Urbanismo y Gestión Ambiental Antonio Grandoni, el presidente del Honorable Consejo deliberante Daniel Gambino, La presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Dra. Alejandra Nardi, El titular de la Agencia de Empleo y Formación Eduardo Fernández y el Delegado Municipal de Planta Urbana Edgardo Núñez.

Seguidamente el presidente de la Cámara expreso que la institución esta abierta a la participación de todos los Comerciantes, Industriales y Profesionales del partido de Tigre, y que desde que asumió la nueva conducción de Cacit se esta trabajando para lograr un importante crecimiento. También destaco que una comisión especial esta trabajando en la reforma del estatuto, que entre los cambios que recibirá se encuentra un artículo que no permitirá la reelección del presidente, esto en un claro gesto de permitir la participación de todos, dándoles lugar a los jóvenes y no generando un club de amigos.

Inmediatamente tomo la palabra el Intendente Sergio Massa quien agradeció la invitación y manifestó la importancia que tienen las asociaciones y Cámaras para defender a sus asociados y recordó hace unos meses una iniciativa de la Cámara donde decía “Defendamos a Tigre” expresando que eso es lo que tienen que hacer las instituciones. Defender a Tigre desde su espacio.

El intendente destaco la participación de la Cámara presidiendo el Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 1º, manifestando que es muy importante que las instituciones participen para avanzar juntos en los temas importantes a resolver.

También animo a la Cámara a tomar un rol protagónico a la hora de discutir políticas públicas y lamento que muchas veces no están sentados en la mesa de discusión aquellos que deben defender los intereses sectoriales.

El Intendente felicito a la comisión directiva por la obra y finalizo su discurso diciendo: Cuenten con este Intendente para lo que necesiten.

Seguidamente el Presidente de la Institución procedió a entregarle al Sr. Intendente un carnét de Socio Honorario de la Institución y un distintivo de la misma.

Luego de este acto se procedió al corte de Cinta para dejar inaugurada la remodelación y se invito a la Comisión Directiva, a los funcionarios y a los socios a ingresar para ver el importante trabajo realizado.

Últimas Noticias