edición 7355 - visitas hoy 9694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pamela Anderson posó muy hot para una revista y la llamó su ex

Pamela Anderson
Sigue siendo una diosa que deslumbra a los hombres y no duda en quedarse con poca ropa o nada para las portadas de las revistas más importantes del mundo. Sus curvas son la perdición de una antigua pareja que no se cansa de levantar el teléfono para volver con ella. Ver galería de fotos.
La actriz Pamela Anderson confesó que aún no logra liberarse de su antiguo esposo Tommy Lee, quien parece seguir perdidamente enamorado de ella.

Luego de posar para la portada de la revista 'Radar', la estrella de Baywatch comenzó a recibir llamadas y alertas vía Internet de su ex pareja. Y es que la provocativa fotografía en la que Pam aparece luciendo un bikini a rayas y guantes rojos, ha logrado captar la atención de millones de hombres en todo el mundo.

"No puedo librarme de él", comentó Anderson, entre bromas, en una divertida entrevista concedida a la famosa revista.

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron por primera vez en 1995, pero se divorciaron tres años después. Desde entonces, ambos han vivido una serie de reencuentros y rompimientos que confirman el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Recientemente, la ex vigilante de la playa –que estuvo casada con Kid Rock, Tommy Lee y Rick Salomon– reveló que su madre Carol piensa que su vida amorosa es tan desastrosa que debería probar suerte con las mujeres.

Anderson afirmó: “Hace poco mi madre dijo: ‘¡Ojalá fueras lesbiana, vistos los hombres con los que has estado!’”. Pammie asegura que Tommy, con quien tuvo dos hijos y con el que ha recuperado la relación recientemente, hace lo posible por enterarse de todas las historias que aparecen sobre ella en Internet. Un eterno enamorado de la Conejita sexy.(26Noticias)

Últimas Noticias