edición 7360 - visitas hoy 75090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianela Mirra se quedó afuera de Bailando por un sueño

Marianela Mirra se quedó afuera de Bailando por un sueño
A pesar de una fama de "imbatible" que forjó luego de salir airosa de repetidas sentencias, la tucumana Marianela Mirra se quedó afuera de "Bailando por un sueño", tras perder contra Marcelo de Bellis en la votación telefónica.
"Male" y el soñador Carlos Cruz se enfrentaron con De Bellis y su compañera, Cristhel Coopman, por el voto del público. Y en una peleadísima definición, el actor de "Por amor a vos" se quedó con el 50.8 por ciento de los más de 200 mil mensajes de texto y llamados telefónicos de la teleplatea.

La totalidad de la emisión del martes de "Bailando por un sueño" estuvo dedicada al duelo en el que se presentaron las siete parejas sentenciadas tras la ronda de reggaetón.

El jurado decidió salvar por unanimidad a Kenita Larraín y Martín Whitencamp, a Evangelina Anderson y Julián Carvajal y a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

También por unanimidad, aunque luego de muchas discusiones, fueron eximidos Sabrina Rojas y Maxi D'Iorio. Y con fallo dividido se salvaron Carolina Baldini y Paulo Pedernera.

Así, las dos duplas con las performances más flojas -que paradójicamente eran las más populares del duelo- fueron al voto telefónico. Y aunque todo hacía vislumbrar que Mirra conservaría el invicto que arrastra desde sus épocas de "Gran Hermano 2007", la simpatía de De Bellis pudo desbancar a la tucumana -por una diferencia porcentual mínima- de las preferencias del público.

Aunque no hubo llantos de parte de la ganadora del reality de Telefe, porque el objetivo solidario de su soñador -conseguir una intervención quirúrgica para Pablo, un chico con una malformación en una pierna- se había hecho realidad gracias a "ShowMatch".

"Quiero agradecer a la gente maravillosa que aportó para que esté acá. Con el sueño de Pablo mucha gente se ha solidarizado y se va a cumplir. Así que nos vamos conformes. Fue una experiencia linda", dijo con una gran sonrisa la participante, a la que muchos señalan como una de las elegidas por Gerardo Sofovich para integrar el elenco de su nueva comedia. (Reporter)

Últimas Noticias