edición 7333 - visitas hoy 63677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Semana de la Lucha contra el uso Indebido de Drogas

Organizadas por la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre se realiza la Semana de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas, que se inició el jueves 19 y culminará el próximo domingo 29 de junio.
El jueves 19 de junio, iniciándose con una actividad cultural coordinada por Subsecretaría de Cultura, se realizó en la EPB Nº 37 sita en barrio Basualdo - Don Torcuato una charla debate de concientización sobre adicciones, con la participación de representantes del CPA, de la Dirección de Prevención de las Adicciones y del Movimiento para la Educación, que se cerró con el diseño de un mural realizado por muralistas coordinados por la Dirección Juvenil y Promoción de los Derechos. Esta misma actividad se realizó el martes 24 de junio en la EPB Nº 27 de Rincón de Milberg.

Las actividades continúan de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 26 de junio a partir de las 13.00 horas: iniciándose con una actividad cultural coordinada por Subsecretaría de Cultura, en la Escuela Media Nº 5 sita en Lisandro de la Torre 2895 esquina Nueva York - Don Torcuato, se realizará una charla debate a patio abierto de concientización sobre adicciones, con la participación de representantes de la Dirección de Prevención de las Adicciones, cerrándose con el diseño de un mural, realizado por muralistas coordinados por la Dirección Juvenil y Promoción de los Derechos.

Viernes 27 de junio a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Almirante Brown: evento interinstitucional de la Red San Pablo (teatro, exposiciones, trabajos escolares, murga, presentación de Red Comunitaria)

Sábado 28 de junio desde las 15.00 horas en Manuel de Falla 2255: evento participativo del Programa C.P.I. (Centro Preventivo en Iglesias) de la Subsecretaría de la Provincia de Buenos Aires.

Domingo 29 de junio en Plaza Ricardo Rojas y en Pasaje Dardo Rocha: lanzamiento del Encuentro de la Familia. Teatro Callejero. Presentación y distribución del nuevo material de la Dirección de Prevención de las Adiccion.

Últimas Noticias