www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 37983











23/06/2008 - 20:00 | Deportes /

La novela de Ortega tendrá otro capitulo el miércoles

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El presidente de River, José María Aguilar, volverá el miércoles de Paraguay y se reunirá con el entrenador, Diego Simeone, y luego con Ariel Ortega para intentar acercar a las partes en busca de una solución al conflicto que se generó ayer al mediodía.


El máximo dirigente del club "millonario" está en una cumbre de la Confederación Sudamericana, en Asunción, y a la distancia se enteró de las malas noticias.

Desde el momento que recibió la noticia Aguilar comenzó a evaluar las diferentes alternativas para terminar con el conflicto, justo en días que tendrían que ser de festejos por la obtención del torneo Clausura.

Aguilar y Simeone se iban a reunir el miércoles para hablar de bajas y altas del plantel, pero lo que ocurrió el domingo con Ortega cambió el eje de lo que será el encuentro.

Allegados al club de Núñez le confiaron a Télam que Aguilar, cansado de la situación, haría un último intento para recomponer la relación entre el técnico y el jugador, pero de no lograrlo no habría otra alternativa que aceptar la decisión del ídolo riverplatense.

Si bien la idea es conciliar, Aguilar está consternado por una nueva irresponsabilidad de Ortega después de que le ofreciera extenderle el contrato hasta el 2011.

Por su parte, Simeone optó por el silencio después del partido y en el día de hoy, no así el vicepresidente del club, Domingo Díaz, quien respaldó la postura del "Cholo".

"Las palabras de Ortega fueron dolorosas y la disciplina de Simeone no se negocia", aseguró el dirigente en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

Sus dichos sintetizan el sentimiento de toda la dirigencia del club, dolida por las palabras y la decisión del jujeño de abandonar al plantel en la previa del último encuentro del campeón del torneo Clausura.

Al que se lo escuchó afectado fue a Rodolfo Cuiña, integrante del consejo de fútbol, quien le confió a Télam que se referirá al tema "después de la reunión del miércoles, ya que no tiene aún "una opinión formada".

El jujeño no llegó bien el sábado a la práctica pero igual se quedó en la concentración, y fuentes del club le contaron a Télam que durmió todo el día, almorzó el día del partido con el plantel y después Simeone le comunicó que no estaría en la nómina.

A todo esto, el hincha "millonario" no entiende razones y se guía por el corazón, entonces lo sigue respaldando con el "Ortega... Ortega..." y "Ortega es de River y tiene que jugar".

"Tengo una pésima relación con el cuerpo técnico, cansado que me forreen y no coincidí con sus explicaciones. Queda claro que no me voy de River porque yo quiera, sino porque tengo que hacerlo", dijo ayer Ortega.

"Esta semana seguramente me juntaré con el presidente para encontrar la mejor forma de irme. Creo que va a ser lo mejor porque no tengo buena relación con Simeone. Quiero aclarar que con mis compañeros está todo bien", agregó.

Lo cierto es que el miércoles si Aguilar no logra juntar a la partes lo más probable es que Ortega deje de ser jugador de River, porque la sensación que hay es que los dos no podrán volver a convivir juntos una temporada más y la dirigencia no se le cruza por la mente echar al entrenador.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ