www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13040











23/06/2008 - 18:00 | Policiales /

Matan a dos jóvenes para robarles el auto en sendos asaltos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por ladrones que intentaron robarles sus autos en sendos asaltos cometidos en las localidades bonaerenses de San Martín y Grand Bourg.


Las víctimas fueron identificadas por la policía como Adrián Javier Angeloni (25) y Marcelo Ortiz (26), quienes fueron baleados ayer a la madrugada aunque el segundo de ellos murió hoy tras agonizar en un hospital.

Las fuentes informaron a Télam que Angeloni, quien trabajaba como empleado, fue asaltado cuando se encontraba dentro de su auto Mitsubishi, a 30 metros de su casa ubicada en la calle Ramón Carrillo, entre Adelina Hue e Intendente Ballester, de San artín, en el noroeste del conurbano.

Según los investigadores, en momentos en que el joven aguardaba a que su novia su novia saliera del baño de la vivienda, fue interceptado por entre dos y tres hombres que lo amenazaron con un arma de fuego con intenciones de robo.

La sospecha de los investigadores de la comisaría 1 de San Martín es que Angeloni quiso acelerar con intenciones de huir de los delincuentes, pero al menos uno de los ladrones comenzó a disparar con un arma de fuego.

Uno de los balazos impactó en la nuca de Angeloni, pero éste continuó su marcha unos metros por Ramón Carrillo hasta que chocó contra un poste de cemento y destruyó la parte delantera del auto.

Aparentemente los ladrones huyeron al ver al joven con un balazo en la cabeza y tendido sobre el volante.

La joven, que escuchó los disparos, salió a ver lo que ocurría y vio el auto chocado contra la columna y a su novio malherido, por lo que pidió auxilio.

"Salimos a la calle y estábamos todos a los gritos. Porque a Adrián lo conocíamos todos, era un chico de barrio", contó a la prensa una de las vecinas.

El joven fue llevado al Hospital Castex, pero finalmente murió cerca de las cinco de la madrugada debido a las heridas sufridas, dijeron los informantes.

Efectivos de la policía Científica que concurrieron al lugar encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros esparcidas por la calle, las cuales fueron secuestradas por orden del fiscal de San Martín Rubén Moreno.

Los peritos determinaron que el auto de la víctima quedó con el parabrisas roto y presentaba cuatro impactos de bala: uno en la parte inferior izquierda de la luneta, otro en el marco izquierdo de la misma, un tercero en el parante medio lateral izquierdo y el restante en la parte media de la puerta trasera derecha.

Por su parte, Ortiz fue asaltado aproximadamente a la misma hora cuando salió de su casa, ubicada en calle Fragata Heroína, en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, a bordo de su auto Fiat 147.

"Iba solo porque había salido a realizar unas compras", explicó a Télam una fuente de la investigación.

El pesquisa indicó que el joven apenas recorrió menos de una cuadra cuando al aminorar la marcha, porque había llegado a una boca calle, advirtió que desde atrás se acercaban dos delincuentes armados con fines de robo.

Las fuentes indicaron que Ortiz aceleró ya que se asustó al ver a los dos asaltantes, uno de los ladrones le efectuó al menos un disparo que rompió la luneta trasera del vehículo y le impactó en el cráneo y lo dejó malherido.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon sin concretar el robo, en tanto Ortiz fue auxiliado por los vecinos del lugar que los trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Malvinas Argentinas.

Los médicos determinaron que la víctima estaba en grave estado por lo que fue intervenida quirúrgicamente, aunque cerca de las 3 de hoy finalmente murió.

La fuente indicó que todo apunta a que, si bien en el crimen de Angeloni y en el de Ortiz el modus operandis de los delincuentes fue muy similar, ambos hechos no están relacionados sino que se tratan grupos de ladrones distintos, probablemente de la zona donde fueron cometidos los asaltos.

El homicidio de Ortiz es investigado por el personal de la comisaría de Grand Bourg, bajo la supervisión de la fiscal Tamara Vaisman, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Colapsó el sistema para registrar líneas prepagas ante la ava...

El kirchnerismo votará en contra del proyecto para que el est...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ