edición 7352 - visitas hoy 40138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inspeccionan talleres textiles en San Isidro

Inspeccionan talleres textiles en San Isidro
El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, realizó un operativo en la localidad de San Isidro, en el marco de conversión del trabajo en negro en trabajo decente, que impulsa como uno de los pilares de su gestión el Gobernador Scioli y que lleva adelante la cartera laboral a cargo del Dr. Oscar Cuartango.
El operativo se llevó a cabo en talleres textiles del distrito, en una tarea conjunta con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) .

Recordemos que se habilitó la línea gratuita 0800-666-2187 para denunciar las irregularidades en la situación laboral y recibir asesoramiento legal en cuanto a los derechos de los trabajadores.

La línea funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 horas y las denuncias podrán hacerse de manera anónima consignando los datos de la empresa y las condiciones laborales y de seguridad e higiene en que se desempeña el solicitante.

La implementación de esta nueva vía de comunicación se suma al plan de acción diseñado por la cartera laboral para la reconversión de los puestos de trabajo existentes en empleo decente.

Últimas Noticias