edición 7354 - visitas hoy 60381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Obama superó el millón de seguidores en Facebook

El candidato demócrata a la Casa Blanca arrasa como el político más popular de la red social por excelencia, con 1.033.427 partidarios. Su ex competidora, Hillary Clinton, es la segunda dirigente en cantidad de seguidores, pero con apenas poco más del 10% de los usuarios que acompañan al senador por Illinois: 158.084.
Dentro del sitio que Obama tiene en Facebook se pueden encontrar videos y discursos del postulante presidencial, además de 14 álbumes de fotos y más de 1.600 artículos publicados sobre su figura.

También aparecen algunos datos personales, como las películas favoritas del candidato, entre las cuales se destacan El Padrino I y II.

John McCain, candidato republicano y rival de Obama en las elecciones de noviembre, aparece como el tercer político más popular de Facebook, con 151.512 partidarios, mientras que Ron Paul, ex postulante del mismo partido, aparece quinto, con 89.594 usuarios.

La sorpresa está en el sexto lugar, donde aparece el chino Wen Jiabao, con 52.521 seguidores, seguido muy de cerca por el republicano Mike Huckabee, con 51.389 partidarios.

Michelle Obama, esposa del candidato presidencial por el Partido Demócrata, tiene 35.928 partidarios y está en el octavo lugar, seguida por Mitt Romney, John Edwards, Dennis Kucinich y Arnold Schwarzenegger.

Recién detrás de ellos aparece el primer latinoamericano, el chileno Sebastián Piñera, con 21.721 usuarios.

Últimas Noticias