edición 7358 - visitas hoy 5618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo matan a balazos cuando le intentan robar el auto

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando aparentemente se resistió a que tres hombres le robaran el auto a metros de su casa, en el partido bonaerense de San Martín.
El muchacho asesinado fue identificado por la policía como Adrián Javier Angeloni, quien recibió un tiro en la cabeza cuando se hallaba a 30 metros de su casa ubicada en la calle Ramón Carrillo, entre Adelina Hue e Intendente Ballester, de San Martín.

Según los investigadores, el hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando Angeloni dejó en la puerta de su casa a su novia y salió en su automóvil Mitsubishi blanco.

Se cree que en ese momento fue interceptado por varios hombres que lo amenazaron con un arma con intenciones de robo.

La sospecha de los investigadores de la comisaría 1 de San Martín es que Angeloni quiso acelerar con intenciones de huir de los delincuentes, pero éstos comenzaron a disparar con un arma de fuego.

Uno de los balazos impactó en la parte trasera del cráneo, pero Angeloni continuó manejando unos metros más hasta que chocó contra un poste y destruyó la parte delantera del auto.

Aparentemente los ladrones huyeron y Angeloni quedó tendido sobre el volante.

La pareja del muchacho que escuchó los disparos salió a ver lo que ocurría y vio a su novio malherido, por lo que pidió auxilio, pero los médicos que llegaron dijeron que ya estaba muerto.

La policía que concurrió al lugar encontró cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, las cuales serán peritadas.

El caso es investigado por personal de la comisaría 1 de San Martín, de la DDI de San Martín y de un fiscal de turno.

Últimas Noticias