edición 8135 - visitas hoy 33794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sesionará primer Foro Nacional de la Industria Naval Liviana

El secretario de Industria, Comercio y PyME, Fernando Fraguío, y la ministra bonaerense de la Producción, Débora Giorgi, participarán en el Primer Foro Nacional de la Industria Naval Liviana, que sesionará el martes y miércoles próximo.
La actividad es organizada por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), y se realizará en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

El foro tendrá como objetivo debatir aspectos productivos, de comercio exterior, tributarios y de recursos humanos que hacen al presente y futuro del sector.

También intervendrán en el encuentro representantes de ExportAr y empresarios interesados en el desarrollo del sector, según indicó CACEL, que cuenta con 110 socios, incluidos fabricantes, comercios y servicios ligados a la actividad.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------