edición 7353 - visitas hoy 7455

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta inaugurará un campus universitario en Campana

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el lunes el acto de inauguración del campus university de la siderúrgica Tenaris, perteneciente al Grupo Techint, en la ciudad bonaerense de Campana.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11, en la sede de ese instituto académico, con asiento en la planta de Techint.

Asistirán el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Carlos Fernández; de Educación, Juan Carlos Tedesco; y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

También concurrirán el titular de ese grupo empresario, Paolo Rocca y la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, entre otras autoridades.

La nueva casa de altos estudios estará dedicada a la capacitación de empleados y operarios de la firma a nivel mundial a través de programas presenciales y de cursos vía Internet y fue creada con el propósito de integrar, alinear y promover el conocimiento de toda la compañía.

Según se indicó, el Grupo Techint cuenta con sedes educativas en distintos puntos del mundo, pero la construcción del campus university en Campana representa el desafío más importante en materia de formación y perfeccionamiento a nivel mundial.

La planta de Campana posee una capacidad de producción anual de 900 mil toneladas de tubos de acero sin costura.

Últimas Noticias