edición 7333 - visitas hoy 12685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ischia pondrá a los titulares frente a Tigre

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, decidió incluir a los titulares, a excepción del paraguayo Julio César Cáceres, en la formación que el domingo, en la Bombonera, enfrentará a Tigre por la última fecha del torneo Clausura.
Cáceres no retornó desde Asunción, debido a que luego del partido que jugó integrando el seleccionado paraguayo en La Paz –

frente a Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010- sintió los efectos de la altura lo que le provocó un agudo malestar físico.

En el equipo titular se producirá el regreso del arquero Mauricio Caranta, que retornará tras un desgarro en su pierna derecha que sufrió el 14 de mayo pasado cuando Boca Juniors igualó con Atlas, 2 a 2, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La formación xeneize estará integrada por: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebatián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo.

Ischia, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, se refirió también a la reunión que mantuvo con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, con quién abordó el tema de los jugadores que se irán y los que permanecerán en el club.

"Me comentó que algunos futbolistas tienen chances de irse, y como él me conoce y sabe que yo no le voy a decir que no a un jugador que quiera irse y de progresar económicamente, es que hablamos de este tema", afirmó.

Dijo que si uno de los jugadores que integran el equipo desea irse deberá ponerse de acuerdo con el presidente, y recalcó que "ahora habrá dos semanas para pensar, y en las que también se producirán novedades, y esto hay que manejarlo con mucha cautela".

Es que finalizado el torneo Clausura, Boca Juniors dará licencia a sus jugadores hasta los primeros días de julio próximo, ya que desde el 11 al 23 realizará su pretemporada en los Estados Unidos.

Entre los nombres que figuran para irse, además de Rodrigo Palacio, están Mauro Boselli, centrodelantero por el que Lanús habría ofrecido 4.500.000 dólares y los mediocampistas Pablo Ledesma y Neri Cardozo, con sendas ofertas de Catania y Galatasaray.

También se supo que el defensor Claudio Morel Rodríguez fue solicitado por el Getafe, que ofreció 2.500.000 dólares por su pase, pero Boca pretende cobrar como mínimo 4.000.000 de dólares.

Por el mediocampista Fabián Vargas, Boca pidió 2.500.000 dólares y por el volante Leandro Gracián, pretende 3.500.000 dólares.

Últimas Noticias