www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19912










20/06/2008 - 11:00 | Espectáculos /

Pampita se retiró indignada del Bailando po un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una noche ardiente al ritmo del reggaeton, la top model Carolina “Pampita” Ardohain no toleró la baja puntuación y estalló en llanto. Totalmente furiosa expresó: “Por primera vez estoy muy enojada”…


La gala de ayer de “Bailando por un sueño 2008” transcurría muy ardiente con coreografías osadas al ritmo del reggaeton pero terminó de levantar temperatura cuando la modelo top Carolina “Pampita” Ardohain se enfrentó con la devolución de la actriz y conductora Carmen Barbieri, una de las jurados del certamen que presenta el exitoso conductor Marcelo Tinelli por Canal 13.

“Muy linda la coreografía pero… ‘Pampita’ empezaste bien pero después era como que pedías perdón por cada movimiento, te juro que yo sentí que vos sentías vergüenza… Yo necesitaba más fuerza tuya…”, abrió el fuego Carmen al mismo tiempo que agregó: “¡Nicolás, sos tan buen bailarín, con tanta energía y tan seguro! En cambio vos ‘Pampita’, cada cosa que hacías era hasta ahí nomás… Por eso mi puntaje es un seis”.

“Cuando estoy bailando no tengo ninguna vergüenza, esto es un personaje y le ponemos todo lo hot que podemos… ¡¡Carmen vos tenés algo personal conmigo!!… ¿Un seis? ¡¡De ninguna manera!!... No comparto… Vos me ponés un seis, está bien, pero yo voy a ver porque vos me ponés a una altura como que lo hice mal… ¡Un seis es un desastre!”, disparó casi a los gritos Carolina., a quien de golpe se le borró la sonrisa de su rostro.

“Un seis es cuando se te hace una laguna, cuando no es hot…”, continúo expresando Ardohain, a lo cual la mujer de Santiago Bal le contestó sin rodeos: “Vení a sentarte acá Pampita entonces…”.

Totalmente disconforme con el puntaje, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña intentó persuadir a la blonda integrante del comité evaluador para que cambie su forma de ver las cosas: “¡¿Un seis, Carmen?!... ¿En serio?...”, pero demás está decir que todos sus intentos fueron en vano.

Por su parte el periodista Jorge Lafauci opinó: “Voy a diferir con la señora Barbieri porque no estuvo tan mal… Estuvo graciosa y sexy aunque creo que se quedó un poco con respecto a su compañero pero creo que tiene que ver más con la coreografía, que fue más hip hop latino que reggaeton…Yo hubiera deseado que bailaran más apretados…Mi nota es un cinco”.

La capo cómica Moria Casán no pudo con su genio e “hizo talk show”, tal como le gusta decir a ella. “Caro, Nicolás… Están como raros con esta evaluación ¿No?...”, indagó al mismo tiempo que la modelo soltó: “Yo me siento mal, por primera vez estoy muy enojada… Porque no estamos para un seis, de ninguna manera. El rol de la señora es ser jurado y el mío bailar pero no lo comparto para nada”.

“A mi me gustó aunque me faltó que me transmitieran un poquito de emoción… Sentí que en varias partes se te vio, Carolina, como un poco dudosa… Pero estaban conectados… Tal vez no me mató pero me gustó…”, indicó Moria, dueña del voto secreto.

Por último el conductor Gerardo Sofovich, Presidente del tribunal, puntualizó: “Lamento Carolina que estés pasando un momento desagradable… No creo que haya mucho error, quizás Carmen exageró y podría haber puesto un punto más… La coreografía la divido en dos: una primera parte que fue un boceto y una segunda parte con algunos trucos excelentes y un final brillante… Es difícil calificarlo… Con tu perdón Carmencita, voy a darle un puntito más para compensar un poco tu nota… Espero que me disculpes…”, y levantó un nueve.

Entre dientes y tratando de controlar su bronca, Ardohain se retiró diciendo: “Vamos a tener fuerzas para seguir… Me encanta estar acá, quedan bailes increíbles que me muero por aprenderlos y de verdad, tenemos un sueño que nos motiva día a día porque sino no se de donde sacaría fuerzas con mis hijos y con todo lo que es la vida de pesada, y los ensayos y todo, como para estar acá. Pero no nos vamos a dejar caer y vamos a seguir adelante”.

Cabe recordar que la joven nacida en La Pampa baila junto a Nicolás Armengol, quien sueña con refaccionar la sala de expresión, sección oncología de la Fundación Garraham, donde se atienden de setenta a cien pacientes por día.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

Cuarto encuentro plenario de delegaciones del Colegio de Escr...

Joven de 28 años murió tras accidentarse con un cuatriciclo e...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

La jueza que investiga la desaparición del submarino ya manej...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Un muerto en un violento choque de un camión contra un puente...

Se quemaron más de un centenar de vehículos al incendiarse de...

Revelan que el 75% de los secuestros extorsivos se cometieron...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ