edición 7354 - visitas hoy 10554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna define el equipo para visitar a Boca

Cagna define el equipo para visitar a Boca
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, confirmó hoy el equipo que el próximo domingo visitará a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la decimonovena y última fecha del torneo Clausura de fútbol.
Los once jugadores elegidos por Cagna son los siguientes: Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Pablo Fontanello y Matías Giménez; Román Martínez, Diego Castaño y Nicolás Torres; Martín Morel; Sebastián Ereros y Lucas Pratto.

Este equipo le ganó a otro integrado por habituales suplentes por 2-0, merced a las conquistas de Pratto y Morero.

Tigre tiene algunas chances de clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque para ello no sólo deberá ganarle a Boca sino también esperar que pierdan sus respectivos partidos Independiente, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

El encuentro del domingo será el último que jueguen algunos jugadores en el conjunto de Victoria, ya que finalizan sus respectivos contratos con la institución.

Entre ellos figuran Román Martínez, quien volverá a Arsenal de Sarandí, aunque continuaría su carrera en el Napoli de Italia; Sebastián Ereros regresará a Vélez, Lucas Pratto a Boca y Matías Giménez al Atlas de México.

En tanto, Néstor Ayala se iría a jugar a Paraguay y Guillermo Suárez ya fue transferido a Dínamo de Croacia.

Los que tampoco podrán actuar en la Bombonera por lesión son Martín Galmarini (padece un desgarro en el muslo posterior derecho) y José Ignacio San Román (sufrió un esguince en la rodilla derecha). (Télam).

Últimas Noticias